Comparte este contenido

El equipo humano de Segurma, mucho más que una alarma para tu hogar o tu negocio

Hace 5 años
3 minutos

El sector de la seguridad en el hogar y la videovigilancia ha cambiado mucho durante los últimos treinta años. Las nuevas tecnologías han dotado de herramientas avanzadas a “los amigos de lo ajeno”, por lo que las empresas de seguridad hemos tenido que adaptarnos rápidamente para evitar las nuevas técnicas de robos en viviendas, negocios y grandes empresas.

Desde Segurma siempre lo hemos tenido claro, si los ladrones utilizan tecnología para asaltar urbanizaciones y polígonos, nosotros tenemos que estar un paso por delante para ganar la partida, como si estuviéramos sobre un tablero de ajedrez.

Mientras que en nuestros inicios los avances tecnológicos se daban, sobre todo, en la creación de los elementos que componen la alarma, hoy en día hablamos de mejoras en sistemas electrónicos e informáticos, o de conceptos como GSM, GPRS, Internet, servidores o aplicaciones móviles. Se ha convertido en un trabajo muy complejo y altamente especializado.

Cuando un cliente de Segurma contrata la alarma Never Alone no solo ponemos a su disposición el equipo electrónico más avanzados del mercado, también se le está brindando el soporte de un completo equipo humano de profesionales y una conexión continua con nuestra Central Receptora de Alarmas.

El equipo tras Never Alone

En Segurma ponemos a disposición de nuestros clientes a diferentes departamentos formados por equipos de personas especializados en su propia área de trabajo.

La instalación de Never Alone comienza con el análisis y asesoramiento de nuestros agentes expertos en seguridad, que evalúan las necesidades de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Su evaluación previa lleva al diseño de un proyecto de seguridad personalizado por parte de nuestro departamento de ingeniería, que siguiendo la normativa vigente certifica técnicamente el análisis realizado anteriormente por el equipo de expertos.

A continuación interviene el equipo técnico instalador, encargado de montar la alarma según las especificaciones del departamento de ingeniería, cuyo trabajo se complementa con la labor del departamento informático, encargado de configurar la instalación final.

Finalmente, y como pieza fundamental del engranaje que compone el equipo humano de Segurma, tenemos a nuestro personal dedicado de la Central Receptora de Alarmas, que se encarga de velar por la seguridad de nuestros clientes las 24 horas del día.

La Central Receptora de Alarmas

El sistema de alarma Never Alone está siempre vigilado por nuestro personal dedicado de la Central Receptora de Alarmas (CRA), el “cerebro” del sistema de alarma Never Alone.

La conexión entre alarma y CRA es la que permite que nuestros técnicos puedan vídeo-verificar constantemente el estado de la instalación y recibir la información completa en caso de salto de alarma para poder dar aviso directo a la policía.

Todos los sistemas de alarma Never Alone se comunican con la CRA a través de conexión inalámbrica GPRS y conexión telefónica IP vía router, haciéndolo de forma simultánea y bidireccional.

Es por todo esto que nuestros clientes no solo disponen de la mejor tecnología del mercado en materia de seguridad en el hogar y/o negocio. Gracias al trabajo de todo nuestro personal implicado en la instalación de la alarma Never Alone también disfrutan de un equipo humano especializado durante cada paso del proceso, que continuará a su lado para ayudarles a proteger lo que más les importa.

Artículos relacionados

Consejos
Hace 5 años

Cinco consejos de seguridad en carretera para viajar estas vacaciones

El sector de la seguridad en el hogar y la videovigilancia ha cambiado mucho durante los últimos treinta años. Las nuevas tecnologías han dotado de herramientas avanzadas a “los amigos de lo ajeno”, por lo que las empresas de seguridad hemos tenido que adaptarnos rápidamente para evitar las nuevas técnicas de robos en viviendas, negocios […]

Alarma
Hace 5 años

La tecnología en los sistemas de alarma

El sector de la seguridad en el hogar y la videovigilancia ha cambiado mucho durante los últimos treinta años. Las nuevas tecnologías han dotado de herramientas avanzadas a “los amigos de lo ajeno”, por lo que las empresas de seguridad hemos tenido que adaptarnos rápidamente para evitar las nuevas técnicas de robos en viviendas, negocios […]

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos.
Consentimiento*