Intrusión

Sistemas de intrusión adaptados a tu empresa

Expertos en diseñar la mejor solución de intrusión para proteger tu empresa sin importar cual sea tu sector de actividad

Trabajamos con los principales fabricantes de sistemas de intrusión, adaptando las diferentes soluciones de seguridad del mercado a las necesidades de tu empresa. No importa el sector de actividad, también trabajamos con sectores regulados de medio/alto riesgo (Grado 3).

Alarmas conectadas a CRA

Desde nuestro departamento de ingeniería elaboramos complejos proyectos de intrusión a medida. Trabajamos con sistemas inalámbricos, cableados o mixtos de grado 2, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier empresa.

Gracias a nuestros expertos de la oficina técnica podemos securizar instalaciones de cualquier tamaño, dando cobertura a grandes edificaciones, instituciones públicas y grandes superficies abiertas.

Medio/Alto riesgo

En Segurma ofrecemos avanzadas soluciones de seguridad para establecimientos de medio/alto riesgo (Grado 3), como Joyerías, Museos, Administraciones de Lotería, Gasolineras y Salas de Bingo.

Diseñamos, instalamos y mantenemos complejos sistemas de alarma de Grado 3 según indica la normativa vigente, elaborando complejos proyectos de ingeniería para garantizar su seguridad.

Niebla de seguridad

El complemento perfecto para proteger productos de alto valor y fácil transporte

Inmediata

Nuestra Niebla de Seguridad actúa inmediatamente, disparándose al detectar el intento de intrusión.

Evita que el ladrón pueda ver, dañar o robar algo en su vivienda o negocio.

Efectiva

En apenas 8” el ladrón se ve rodeado por una densa niebla.

Esto impide su visión y dificulta su movimiento, anulando completamente su orientación.

8”

Sin residuos

No deja ningún tipo de residuo en ropa, comestibles, mobiliario o mercancía, por lo que es perfecta para cualquier estancia.

Un modelo para cada espacio

Nuestros cañones de niebla están diseñados para integrarse perfectamente en el entorno de un hogar o un negocio sin alterar la instancia. Gracias a su excelente diseño pueden ser instalados de forma oculta tras paredes o techos.

¿Qué sistemas de seguridad utilizamos?

Integramos sistemas de intrusión de múltiples fabricantes para dar solución a tus necesidades

Ajax Systems

El sistema de seguridad más premiado de Europa. Diseño y tecnología se unifican gracias a este fabricante, que no solo dispone de múltiples tecnologías propias, sino que también cuida la estética de sus equipos para lograr una integración perfecta con el entorno.

Hikvision

Un fabricante innovador que ofrece un producto sencillo de usar y con gran versatilidad de opciones. Combina los potentes y fiables sistemas de seguridad del pasado con la sencillez de la mejor tecnología del futuro.

Jablotron

Calidad y fiabilidad de un fabricante con más de 30 años de experiencia. Sus sistemas de alarma son fáciles de utilizar gracias a su diseño modular clasificado en dos colores, rojo para marcar un sistema activado, y verde para indicar que está desactivado. 

Vanderbilt

Una de las compañías líder en soluciones de alarma homologadas de Grado 3 cuyas soluciones de intrusión están completamente integradas en la nube.

Risco

Desarrollando soluciones de seguridad basadas en la nube, junto con vídeo verificación, monitorización y automatización, RISCO es uno de los fabricantes más veteranos del sector.

Clientes que confían en nosotros

Qué es un butrón y cómo evitarlos en tu comercio

Tener que hacer un agujero para entrar a robar no es algo que se improvise. Requiere planificación, conocimiento del lugar, estar seguros de que el esfuerzo merece la pena (buen botín), pasar desapercibidos, tiempo, etc.

Descubre más

Te llamamos una sola vez.

Deja tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
This site is registered on wpml.org as a development site.