CCTV

Videoanálisis: Expertos en análisis inteligente de vídeo

La analítica de video mediante algoritmos de Deep Learning ayuda a los sistemas de alta seguridad a detectar patrones de intrusión y a realizar el seguimiento de actividad sospechosa dentro y fuera de recintos e inmuebles.

Este complejo software trabaja junto a modernos sistemas CCTV no solo para ayudar con la detección de elementos sospechosos, si no para aprender, filtrar y registrar patrones de movimiento, realizar el conteo de aforos o permitir el acceso solamente al personal autorizado.

Reconocimiento facial

El software determinará la presencia de rostros humanos, capturando su posición, tamaño y expresión, pudiendo compararse con otros rostros grabados en una base de datos.

Reconocimiento de falsas alarmas

Los filtros de falsas alarmas pueden realizar la detección de comportamientos y patrones de movimiento, permitiendo conocer cuándo es una persona, animal o movimiento de un objeto el que detona la alarma.

Conteo y análisis de patrones

La función de conteo de personas permite conocer cuántas personas entran, salen y pasan por una zona específica. La analítica de patrones ofrece la posibilidad de delimitar perímetros y alturas en espacios interiores y exteriores que al ser rebasados darán lugar a una alerta y seguimiento del objetivo.

Datos estructurados de vehículos

La analítica de vídeo aplicada al análisis de vehículos no solo permite el reconocimiento de matrículas, sino que también permite extraer información sobre el color, modelo y marca para realizar un análisis total de la situación.

Un proyecto de CCTV con videoanálisis adaptado a tus necesidades

1

Estudiamos tus necesidades al detalle

Nuestros expertos en materia de CCTV se encargan de detectar los puntos vulnerables de tu empresa o edificio y de realizar un estudio de tus necesidades.
2

Diseñamos una solución integral de videoanálisis para ti

Somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas, por lo que integramos DVR, cámaras IP y software de video análisis de todo tipo para conseguir proyectos únicos.
3

Implantación a medida

Somos proveedores de los mejores fabricantes del mundo, lo que nos permite ser flexibles en nuestras propuestas y encontrar la mejor solución para satisfacer las necesidades de tu empresa

¿Con qué empresas trabajamos?

Integramos sistemas de analítica de vídeo de los principales desarrolladores del sector de la seguridad

Vaelsys
Empresa pionera en el uso de algoritmos de inteligencia artificial.

Más de diez años en activo les han convertido en una de las principales referencias en soluciones de inteligencia y visión artificial.

Hikvision
El principal fabricante de soluciones de vídeo del mundo.

Incorpora en algunos modelos de cámaras y DVR soluciones de Deep Learning, dotando de múltiples opciones de analítica de vídeo a sus clientes.

Geovision
Compañía líder en tecnologías de vídeo dentro del sector de la seguridad.

Cuenta con su propia división de desarrollo de analítica de vídeo y sus propios dispositivos de grabación y procesamiento.

Clientes que confían en nosotros

¿Alguna pregunta?

Si necesitas que te expliquemos algunos de nuestros servicios o el proceso de los proyectos integrales, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cita con un asesor
Cámara IP

Expertos en la última tecnología

Descubre más
Cámaras Turbo

Expertos en actualizar tu instalación

Descubre más

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Nuestro horario de atención es de 9:00 h. a 17:30 h. de Lunes a Viernes.

Consentimiento*