CCTV

Cámaras Turbo: Expertos en actualizar tu instalación

La tecnología de cámaras Turbo ha evolucionado rápidamente durante los últimos años, por eso, desde Segurma te ofrecemos la opción de actualizar tu antigua instalación CCTV Turbo con la última tecnología.

También realizamos nuevas instalaciones de CCTV Turbo para dar cobertura a grandes instalaciones donde la limitada longitud del cable UTP de las cámaras IP no llegan.

Analítica de vídeo

  • Detección de perímetros
  • Distinción entre pesonas y vehículos

Color en plena noche

  • Vídeo a color en entornos extremadamente oscuros
  • Imágenes en color en plena noche

Ultra alta definición

  • Visibilidad garantizada en entornos de contraluz
  • Vídeo en ultra alta definición
  • Vigilancia detallada en cualquier situación
Líder en productos de vídeo aplicados a la seguridad

Serie Ultra

Las cámaras de la serie Ultra capturan videos de ultra alta calidad y alta definición. Con capacidades de ultra alta definición y ultra baja luminosidad, las cámaras operan incluso en escenarios con luz tenue.

Serie Pro

Las cámaras de la serie Pro ofrecen imágenes de alta calidad con tecnologías avanzadas, incluyendo resoluciones de ultra alta definición, desempeño con luz ultra baja y WDR verdadero de 130 dB.

Serie Value

Las cámaras de la serie Value ofrecen una solución de videovigilancia rentable y de alta calidad. Los usuarios disfrutarán de videos de alta definición, plug and play a través de cable coaxial, componentes de alta calidad y gran durabilidad.

Serie ColorVu

Las cámaras Hikvision ColorVu ofrecen imágenes a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estas cámaras ofrecen imágenes nítidas a 0,0005 lux, proporcionando videos a todo color en ambientes con luz ultra baja, incluso sin iluminación suplementaria.

Serie IoT

Las cámaras de infrarrojo pasivo (PIR) mejoran la seguridad con útiles luces estroboscópicas y sirenas, que pueden protegen frente a la intrusión. Estas cámaras están integradas con un sensor PIR que puede detectar la presencia de las personas.

Cámaras Panorámicas

Serie PanoVu

Desde amplias escenas hasta primeros planos detallados gracias a la unión de imágenes 360º / 180º.

Serie Fisheye

La cámara Fisheye de Hikvision ofrece una vista panorámica completa, de alta resolución, de 360 grados, sin puntos ciegos. Protege su oficina, depósito, tienda, hall de hotel y mucho más con vigilancia HD sin puntos ciegos.

Clientes que confían en nosotros

¿Alguna pregunta?

Si necesitas que te expliquemos algunos de nuestros servicios o el proceso de los proyectos integrales, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cita con un asesor
Cámara IP

Expertos en la última tecnología

Descubre más
Videoanálisis

Expertos en análisis inteligente de vídeo

Descubre más

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Nuestro horario de atención es de 9:00 h. a 17:30 h. de Lunes a Viernes.

Consentimiento*