Control de acceso

Control de Acceso y Barreras de entrada

Expertos en gestión de entradas autorizadas

Los sistemas de control de acceso garantizan que solamente el personal autorizado pueda entrar en tu empresa, por lo que permiten asegurar los activos y los equipos de tu negocio.

Dependiendo de las necesidades de seguridad detectadas por nuestros expertos optaremos por realizar el control de acceso mediante lectores de proximidad, de banda magnética, ópticos, biométricos o de reconocimiento facial para asegurar una fiabilidad total.

Además, con el software asociado a nuestros sistemas podrás consultar todos los accesos que se producen, así como gestionar las altas y bajas de usuarios de forma remota.

Todo tipo de tecnologías

Lectores de proximidad con o sin teclado

Acceso cómodo y seguro mediante una tarjeta o tag de proximidad, con posibilidad de acceso mediante teclado.

La lectura se realiza aproximando una tarjeta o un llavero a varios centímetros de distancia del lector, transmitiéndose los datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar los identificadores incluso sin sacarlos del bolso o cartera.

El software del sistema permite al administrador del sistema activar y desactivar las tarjetas o tags cómodamente.

Terminal de huella dactilar

Terminales independientes que integran algoritmos de última tecnología de aplicados al reconocimiento de huella dactilar.

También incorporan otros métodos de verificación, incluidas tarjetas de proximidad o códigos PIN mediante el teclado.

Con este tipo de productos el personal responsable de la seguridad de tu empresa puede controlar de forma remota el acceso al recinto.

Reconocimiento facial

Las nuevas tecnologías y potentes algoritmos de analítica de vídeo han permitido que los terminales de reconocimiento facial se hayan impuesto como uno de los mejores sistemas de control de acceso.

Gracias a la tecnología de Deep Learning y a sus prácticas funciones, los terminales de reconocimiento facial ofrecen mayor seguridad y mejor eficiencia para el control de accesos y el seguimiento de la asistencia de los empleados.

Un modelo para cada empresa

Pasillos de Seguridad

Los pasillos de seguridad ofrecen un flujo de paso óptimo y protección avanzada de los usuarios en un espacio mínimo y con una estética discreta y moderna para entornos públicos y de empresa.

La amplia gama de este tipo de dispositivos hace que sean perfectos para instalar en cualquier tipo de empresa, desde entradas de uso industrial hasta edificios de uso corporativo.

Torniquetes

Los torniquetes trípodes han sido diseñados para ser duraderos y eficientes, instalados tanto en interior como en exterior. Su resistencia y bajo consumo de energía hacen que este producto sea imprescindible en zonas con gran afluencia de paso que requieren un nivel moderado de seguridad.

Se adaptan a la perfección como instalaciones deportivas, centros culturales, museos, etc.

Puertas y exclusas de seguridad

Estos productos representan la alta seguridad de los productos para peatones y ofrecen un estricto control de acceso. Se utilizan principalmente en las entradas de edificios administrativos u otros lugares sensibles.

Disponemos de dos tipos de puertas de seguridad disponibles: esclusas cilíndricas y semicilíndricas, y las esclusas rectangulares.

También existe un modelo de puerta de seguridad giratoria que ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad de paso y la alta seguridad. Su elegante diseño de vidrio facilita su integración en cualquier edificio.

Clientes que confían en nosotros

Qué es un butrón y cómo evitarlos en tu comercio

Tener que hacer un agujero para entrar a robar no es algo que se improvise. Requiere planificación, conocimiento del lugar, estar seguros de que el esfuerzo merece la pena (buen botín), pasar desapercibidos, tiempo, etc.

Descubre más

Te llamamos una sola vez.

Deja tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
This site is registered on wpml.org as a development site.