Conócenos

Expertos en tranquilidad, con más de 35 años de experiencia

Llevamos más de 35 años al servicio de nuestros clientes, y ese dato en el sector de la seguridad y la videovigilancia habla por sí mismo.

Mientras la tecnología cambia y nuestros sistemas de alarma avanzan, el servicio que prestamos a nuestros clientes evoluciona, y lo hace gracias a los profesionales que integran cada uno de los departamentos que componen Segurma. Porque la satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad son nuestros compromisos, siendo la calidad y el servicio nuestra piedra angular.

Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestros agentes expertos en seguridad, un departamento de ingeniería que actúa firmemente bajo la normativa vigente, un equipo técnico altamente cualificado y a nuestro personal especializado de la Central Receptora de Alarmas.

Profesionalidad

Desde hace más de 35 años en Segurma hemos hecho nuestra cada preocupación de nuestros clientes. Hemos desarrollado múltiples soluciones en materia de seguridad y las hemos aplicado para solucionar los problemas de muchas personas, garantizando la tranquilidad que merecen.

Somos una empresa de seguridad homologada, que sigue los procesos de certificación y calidad con máxima rigurosidad y somos fieles al cumplimiento de la normativa en materia de seguridad privada.

Transparencia

El respeto absoluto por nuestros compañeros de trabajo, clientes y proveedores nos llevan a abanderar la transparencia como uno de los valores fundamentales de la compañía.

Siempre estamos ahí para ayudar a nuestros clientes y a todos aquellos que nos necesitan, dando la cara si surgen dudas o problemas y respondiendo ante cualquier necesidad, sin complicaciones y de forma clara.

Calidad de servicio

Nuestro compromiso es la calidad, tanto en la atención como en la ejecución de nuestros proyectos, pero sobre todo en la respuesta ante las incidencias.

La unidad, colaboración y permanente comunicación entre los diferentes departamentos de la compañía son los pilares sobre los que se asienta nuestra apuesta por la calidad en el servicio.

La búsqueda de la excelencia en cada paso que damos siempre nos ayuda a superar las expectativas y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Cercanía

Uno de nuestros principios es ser cercanos y accesibles para todo el mundo, lo que facilita el entendimiento y la empatía con nuestros clientes. Nos preocupamos por todos aquellos que trabajan en o con Segurma, por eso estamos disponibles las 24 horas del día a través de múltiples vías de contacto para atender dudas o peticiones de forma individual y personalizada.

En Segurma siempre encontrarás una persona al otro lado del teléfono, bien a través de nuestros expertos en tranquilidad o mediante nuestro servicio de atención al cliente o Central Receptora de Alarmas.

Certificaciones de calidad

En Segurma contamos con diferentes ISOS que nos avalan con niveles reconocidos de cumplimiento de calidad, eficiencia y seguridad en relación con la Gestión de Calidad, la Seguridad y Salud en el trabajo y la Gestión Medioambiental.

Gestión de calidad | ISO 9001:2015

Seguridad y salud en el trabajo | ISO 45001:2018

Gestión medioambiental | ISO 14001:2015

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Nuestro horario de atención es de 9:00 h. a 17:30 h. de Lunes a Viernes.

Consentimiento*