Conócenos

Expertos en tranquilidad, con más de 35 años de experiencia

Acabamos de cumplir 35 años al servicio de nuestros clientes, y ese dato en el sector de la seguridad y la videovigilancia habla por sí mismo.

Mientras la tecnología cambia y nuestros sistemas de alarma avanzan, el servicio que prestamos a nuestros clientes evoluciona, y lo hace gracias a los profesionales que integran cada uno de los departamentos que componen Segurma. Porque la satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad son nuestros compromisos, siendo la calidad y el servicio nuestra piedra angular.

Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestros agentes expertos en seguridad, un departamento de ingeniería que actúa firmemente bajo la normativa vigente, un equipo técnico altamente cualificado y a nuestro personal especializado de la Central Receptora de Alarmas.

Profesionalidad

La experiencia de nuestro equipo nos ha permitido estudiar siempre al detalle las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro fin es que el cliente sienta la tranquilidad en todo el proceso. Nuestros profesionales le acompañan desde el primer paso hasta el último, comprendiéndole y atendiéndole de manera personalizada. Para nosotros, la profesionalidad y la cercanía van de la mano.

Experiencia

Llevamos muchos años asesorando y aconsejando a nuestros clientes encontrando conjuntamente las mejores soluciones de seguridad y vigilancia.

En Segurma, desde hace más de 30 años, hemos hecho nuestro cada problema y cada preocupación. Han sido muchas soluciones a lo largo del tiempo en el que hemos buscado y logrado la tranquilidad de muchas personas.

Calidad de servicio

Nuestro compromiso es la calidad, tanto en la atención como en la ejecución de nuestros proyectos, pero sobre todo en la respuesta ante las incidencias. Siempre estamos ahí para ayudar a nuestros clientes y a todos aquellos que nos necesitan, con la máxima transparencia, dando la cara si surgen dudas o problemas y respondiendo ante nuestros errores.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nuestros expertos en tranquilidad atienden sus dudas o peticiones de forma personalizada. Además de poder contar con nuestro equipo de expertos a su disposición todos nuestros clientes pueden contactar con Segurma las 24 horas del día a través de múltiples vías de contacto.

Te llamamos una sola vez.

Deja tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
This site is registered on wpml.org as a development site.