4.6
Más de 3000 opiniones en
* Los primeros meses | IVA incluido

Nuevo Servicio Prevención Incendios hogar

33 '95€*
/mes
Durante 12 meses
Válido hasta el fin de existencias

"*" señala los campos obligatorios

*Promoción válida hasta el fin de existencias

Alarma Antiincendios

Presentamos el nuevo Servicio Prevención Incendios. Toda la tranquilidad de contar con un sistema de seguridad de Segurma unido a la última tecnología y soporte en prevención de una alarma antiincendios

Nuevo Servicio Prevención Incendios

  • Central de alarma
  • Teclado
  • Sirena Interior
  • Placa disuasoria
  • Detector con cámara
  • 2 Detectores de presencia
  • 3 TAGS
  • Detector de humo fotoeléctrico
  • Inhibidor de llamas de última generación
  • Asistencia de CRA también en caso de detección de incendio

Alarma Antiincendios conectada

Incluye alarma Antincendios conectada 24 horas los 365 días del año a una de nuestras Centrales Receptoras de Alarmas para que tú no te preocupes por nada.

Detección de humo

Gracias al detector de humo fotoeléctrico conectado a nuestra CRA mantenemos tu hogar siempre protegido contra el fuego.

Extinción de incendios

Incluye un inhibidor de llamas de última generación que permite la extinción de incendios en primer grado.

¿Por qué una alarma antiincendios?

En Segurma hemos desarrollado el nuevo Servicio Prevención Incendios para ayudarte a proteger tu hogar no solo contra los intentos de intrusión, si no también contra el fuego.

Gracias a la conexión permanente entre el nuevo Detector de humo fotoeléctrico y nuestra Central Receptora de Alarmas los operadores de CRA te avisarán inmediatamente, y en caso de incendio verificado, contactarán con los servicios de Emergencia, ayudando en todo momento a mantenerte a salvo.

Para mayor seguridad nuestro nuevo servicio incluye un inhibidor de llamas de última generación que podrás utilizar para extinguir el incendio en su etapa inicial.

Quiero información

¿Cómo funciona?

1

Expertos cuidando de ti 24/7 

Los sistemas de detección del nuevo Servicio Prevención Incendios están conectados de forma permanente a nuestra Central Receptora de Alarmas, todos los días del año, sin excepción y durante las 24 horas del día, tanto si el sistema de alarma está armado como si está desarmado.

A su vez los operadores de CRA verificarán mediante todos los medios a su disposición* la existencia de un peligro real y avisarán a los servicios de emergencias para garantizar su intervención inmediata. En todos los casos contactaremos contigo de forma simultánea para notificar la incidencia.

*Segurma recomienda añadir una Cámara IP por sólo 5,02€ IVA incluido

2

Detección con la máxima tecnología

El detector de humo del Servicio Prevención Incendios incorpora la máxima tecnología en  sensores fotoeléctricos,  lo que le permite registrar la presencia de humo de forma rápida y eficaz en cualquier entorno del hogar.

Gracias a su batería de alta duración, que garantiza más de 10 años de funcionamiento ininterrumpido, y a su conexión continua con la Central Receptora de Alarmas, tu hogar se mantiene alerta contra el fuego de forma permanente.

3

Inhibidor de llamas de última generación

Incorporamos un inhibidor de llama de última generación que permite la extinción de incendios de combustibles sólidos, líquidos, y aparatos eléctricos y/o electrónicos e incorpora un práctico y rápido sistema de activación.

Un elemento de tamaño y peso mínimos -cabe en un cajón-, seguro, duradero y fácil de utilizar que además no requiere mantenimiento, lo que posibilita su uso de forma inmediata para la extinción de conatos de incendio, actuando con gran eficacia frente a fuegos incipientes.

¿Qué elementos incluye nuestra alarma Antiincendios?

Este es el contenido incluido en nuestro Servicio Prevención Incendios, el cual puedes ampliar para adaptarlo a las necesidades de tu vivienda, siempre bajo el asesoramiento gratuito de uno de nuestros Expertos en Tranquilidad.

Beneficios del Servicio Prevención Incendios

Nuestro nuevo servicio te ofrece doble protección, permitiendo que la Central Receptora de Alarmas vele por la seguridad de tu hogar actuando frente a los intentos de intrusión y el riesgo de incendio.

Aviso a la Policía

Alertamos inmediatamente a la Policía en caso de intento de entrada no autorizada.

Aviso a servicios de emergencia

Alertamos a los servicios de emergencia tras verificar el riesgo de incendio

Alarma Antiincendios

Gracias al detector de humo fotoeléctrico y al inhibidor de llamas de última generación tu hogar estará protegido contra el fuego.

Disponibilidad 24 horas

Nuestra Central Receptora de Alarmas está siempre disponible para proteger tu hogar

Tranquilidad

Como Expertos en Tranquilidad, en Segurma nos comprometemos a proteger tu hogar para que puedas disfrutar de tu vida cotidiana sin preocupaciones

Preguntas frecuentes sobre el Servicio Prevención Incendios

¿Qué me ofrece el Servicio Prevención Incendios de Segurma?

 

Con nuestro Servicio Prevención Incendios tu hogar estará protegido contra el fuego las 24 horas del día. Gracias al detector de humo fotoeléctrico y a la actuación de nuestros operadores de la Central Receptora de Alarmas, daremos aviso inmediato a los servicios de emergencia en caso de verificar un incendio en tu vivienda. También incluye un Inhibidor de llama equivalente a un extintor tradicional de polvo de 6KG a 10KG, capaz de apagar fuegos de clase A, B y C.

¿Puedo contratar los elementos antiincendios si ya dispongo de una alarma de Segurma?

 

Durante su lanzamiento los elementos antiincendios solo se comercializarán dentro de este servicio, a partir del mes de agosto los incorporaremos dentro del portfolio para hogar de la compañía.

¿Qué tipo de fuego puedo apagar con el Inhibidor de Llama?

 

Este innovador producto se emplea en la extinción de incendios de combustibles sólidos, líquidos, y aparatos eléctricos y/o electrónicos. Es eco-compatible y no tóxico, además de contar con un práctico y rápido sistema de activación. Aclarar que este producto no sustituye a un extintor de 6kg en negocios o en establecimientos industriales, por lo que el Servicio de Prevención de Incendios solo se comercializa en hogares.

¿Puedo contratar el Servicio Prevención Incendios en mi negocio?

 

El Servicio Prevención Incendios solamente se comercializa para hogares. Los negocios necesitan cumplir con la legislación antiincendios vigente a través de otros medios que ofrecemos mediante el área de Segurma Empresas

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios