Comparte este contenido

La detección anticipada de la alarma Never Alone

Hace 5 años
3 minutos

Últimamente muchos clientes nos preguntan sobre los sistemas de detección anticipada de nuestro sistema de seguridad, por lo que hoy hemos decidido hablaros sobre esta y otra tecnología también muy demandada que podéis encontrar entre las características de vuestra alarma Never Alone.

Pese a lo que pueda parecer la detección anticipada no es algo nuevo, en Segurma llevamos más de treinta años trabajando en el sector de la seguridad, y podemos decir que los sistemas de seguridad con la capacidad de detectar a los ladrones antes de que se produzca la intrusión llevan con nosotros ya unos cuantos años.

¿Mi alarma tiene detección anticipada?

La respuesta corta y rápida es sí, Never Alone cuenta con la integración de los elementos necesarios para efectuar la detección anticipada, con lo que no, no es una tecnología exclusiva de ninguna otra empresa.

Para contar con detección anticipada basta con que nos solicitéis la instalación de los siguientes elementos de la alarma Never Alone:

  • Detectores de presencia exterior: Los detectores exteriores de Never Alone cuentan con detección de proximidad y tecnología anti-enmascaramiento por IR activo. Esta última tecnología permite detectar los intentos de cegar al detector de presencia mediante la colocación de objetos dentro de su campo visual o rociándolo con pintura. Cuando la vivienda tiene jardín o patio, en Segurma recomendamos instalar este tipo de detectores de nuestra alarma Never Alone.
  • Sensores sísmicos: Este tipo de sensores combinan la detección de golpes mediante un avanzado microprocesador digital que analiza la señal de vibración recibida del sensor piezoeléctrico; con un contacto magnético que protege frente a la apertura de puertas, ventanas y contra cualquier intento de sabotaje del detector usando potentes imanes. Los sensores sísmicos con contacto magnético de Never Alone se colocan en puertas y ventanas para impedir el acceso a través de estos puntos de entrada.

Never Alone también cuenta con sistema anti-inhibición

Una de las características básicas de nuestro sistema de alarma Never Alone es la respuesta inmediata frente a los inhibidores de frecuencia.

La alarma Never Alone está conectada permanentemente a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) a través de conexión GPRS y conexión telefónica IP vía router. Esta conexión permite una comunicación bidireccional entre la alarma y la CRA que además se realiza mediante los dos tipos de conexión de forma simultánea.

Los inhibidores de frecuencia anulan todo tipo de señal GPRS, por lo que, aunque esta vía de comunicación quede anulada, la conexión telefónica IP vía router continúa funcionando normalmente, emitiendo una alerta a nuestros técnicos de la Central Receptora de Alarma sobre el uso del inhibidor de frecuencia, permitiéndoles video-verificar el intento de intrusión en tiempo real.

Esperamos haber despejado algunas dudas respecto a la detección anticipada y los sistemas anti-inhibición de nuestro sistema de alarma para hogar y negocio Never Alone.

Si todavía tenéis alguna pregunta o estáis pensando en instalar un sistema de alarma, podéis llamarnos al 944 80 00 95 o contactar con nosotros a través de nuestra página web pinchando en este enlace.

Artículos relacionados

Consejos
Hace 5 años

La Ertzaintza alerta de robos en domicilios suplantando la identidad de funcionarios

Últimamente muchos clientes nos preguntan sobre los sistemas de detección anticipada de nuestro sistema de seguridad, por lo que hoy hemos decidido hablaros sobre esta y otra tecnología también muy demandada que podéis encontrar entre las características de vuestra alarma Never Alone. Pese a lo que pueda parecer la detección anticipada no es algo nuevo, […]

Consejos
Hace 5 años

Cinco consejos de seguridad en carretera para viajar estas vacaciones

Últimamente muchos clientes nos preguntan sobre los sistemas de detección anticipada de nuestro sistema de seguridad, por lo que hoy hemos decidido hablaros sobre esta y otra tecnología también muy demandada que podéis encontrar entre las características de vuestra alarma Never Alone. Pese a lo que pueda parecer la detección anticipada no es algo nuevo, […]

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos.
Consentimiento*