Segurma adquiere la compañía de seguridad andaluza Protelec

La compañía vasca Segurma, en su plan de expansión nacional, refuerza su presencia en Andalucía con la compra de Protelec, empresa con fuerte presencia en la comarca de Cádiz y Sevilla, donde presta servicios de seguridad, incendios y alarmas a hogares y negocios, proporcionando también proyectos de ingeniería en seguridad a las empresas de su área geográfica desde su creación en 1978.

Con esta integración, los clientes de la compañía andaluza se beneficiarán de la escala y avances tecnológicos en el servicio que, a partir de ahora, prestará Segurma a través del personal de la antigua Protelec, que seguirá atendiendo a sus clientes, reforzados con nuevas capacidades técnicas, comerciales y administrativas, garantizando el futuro del servicio y su evolución tecnológica en los próximos años.

Este nuevo paso en su estrategia de crecimiento y expansión, permitirá a la compañía vasca con sede en Bilbao y casi 40 años de actividad, reforzar su presencia técnica y comercial en Andalucía en el segmento del hogar y negocios, convirtiendo a Cádiz en la base de desarrollo para el resto de Andalucía de su negocio de Ingeniería de Seguridad para empresas.

Actualmente Segurma se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento que la sitúan en el grupo de cabeza español de las empresas del sector de la seguridad en términos de captación de clientes, particularmente en el segmento del hogar y negocios, además de ser líderes en proyectos de ingeniería de seguridad avanzada para empresas. Para su presidente ejecutivo, Alfonso Gallardo, “esta nueva adquisición nos permita apuntalar nuestro plan de expansión con un incremento anual de clientes cercano al 70 por ciento y de ingresos de un 40 durante el pasado año que esperamos sea similar al cierre de este año. Nuestro modelo de negocio y operativo es claramente diferencial en nuestro sector y lo basamos en la mejor calidad de servicio y atención al cliente.”

Segurma se convierte en patrocinador oficial del Club Triatlón Cidade Lugo

Segurma patrocinará al histórico Club de Triatlón Cidade Lugo durante el año 2024. El acuerdo, que implica la aportación de fondos al equipo lucense, servirá para impulsar las aspiraciones del Fluvial de continuar en lo más alto de las competiciones del panorama nacional.

Esta alianza marca el inicio de una colaboración que busca promover valores intrínsecos de la disciplina deportiva del club, como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, fundamentos que forman parte de la filosofía de la compañía de seguridad.

Siendo uno de los equipos más destacados del triatlón español, el Club Triatlón Cidade Lugo se beneficiará del apoyo económico proporcionado por Segurma para poder participar en los circuitos deportivos del más alto nivel y del impulso de una marca sólida y reconocida en todo el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de una empresa líder en su sector como es Segurma”, declaró Adrían Vázquez, Presidente del Cidade Lugo. “Gracias a este patrocinio podemos continuar aspirando a logros inimaginables y seguir escribiendo juntos una página en la historia del triatlón nacional”

“Por parte de Segurma vemos en esta colaboración una oportunidad única de fortalecer la presencia de la compañía dentro de una comunidad de deportistas apasionados y fuertemente comprometidos con la excelencia y la mejora continua” indicó Iñaki Morteruel, Director Comercial de la compañía.  “Estos dos atributos definen completamente los ideales que desde Segurma perseguimos y tratamos de aplicar en todos los procesos de la compañía.”

La firma del acuerdo fue ratificada durante el Campeonato de España de Triatlón Sprint celebrado en A Coruña el pasado mes de junio, donde el Director Comercial de Segurma, Iñaki Morteruel, y el Presidente del Triatlón Cidade Lugo, Adrián Vázquez abanderaron al club y procedieron a la firma simbólica del mismo.

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios