Comparte este contenido

Segurma se convierte en patrocinador oficial del Club Triatlón Cidade Lugo

Segurma
Empresa de seguridad con más de 35 años de experiencia dentro del sector. Sistemas de alarma, antiincendios y soluciones de seguridad integral. Expertos en Tranquilidad.
Hace 4 días
2 minutos

Segurma patrocinará al histórico Club de Triatlón Cidade Lugo durante el año 2024. El acuerdo, que implica la aportación de fondos al equipo lucense, servirá para impulsar las aspiraciones del Fluvial de continuar en lo más alto de las competiciones del panorama nacional.

Esta alianza marca el inicio de una colaboración que busca promover valores intrínsecos de la disciplina deportiva del club, como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, fundamentos que forman parte de la filosofía de la compañía de seguridad.

Siendo uno de los equipos más destacados del triatlón español, el Club Triatlón Cidade Lugo se beneficiará del apoyo económico proporcionado por Segurma para poder participar en los circuitos deportivos del más alto nivel y del impulso de una marca sólida y reconocida en todo el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de una empresa líder en su sector como es Segurma”, declaró Adrían Vázquez, Presidente del Cidade Lugo. “Gracias a este patrocinio podemos continuar aspirando a logros inimaginables y seguir escribiendo juntos una página en la historia del triatlón nacional”

“Por parte de Segurma vemos en esta colaboración una oportunidad única de fortalecer la presencia de la compañía dentro de una comunidad de deportistas apasionados y fuertemente comprometidos con la excelencia y la mejora continua” indicó Iñaki Morteruel, Director Comercial de la compañía.  “Estos dos atributos definen completamente los ideales que desde Segurma perseguimos y tratamos de aplicar en todos los procesos de la compañía.”

La firma del acuerdo fue ratificada durante el Campeonato de España de Triatlón Sprint celebrado en A Coruña el pasado mes de junio, donde el Director Comercial de Segurma, Iñaki Morteruel, y el Presidente del Triatlón Cidade Lugo, Adrián Vázquez abanderaron al club y procedieron a la firma simbólica del mismo.

Artículos relacionados

Hace 4 días

Segurma adquiere la compañía de seguridad andaluza Protelec

La compañía vasca Segurma, en su plan de expansión nacional, refuerza su presencia en Andalucía con la compra de Protelec, empresa con fuerte presencia en la comarca de Cádiz y Sevilla, donde presta servicios de seguridad, incendios y alarmas a hogares y negocios, proporcionando también proyectos de ingeniería en seguridad a las empresas de su […]

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios