Comparte este contenido

Cinco Días: Segurma planea nuevas adquisiciones para crecer y ser el tercer grupo nacional en el negocio de seguridad

Segurma
Empresa de seguridad con más de 35 años de experiencia dentro del sector. Sistemas de alarma, antiincendios y soluciones de seguridad integral. Expertos en Tranquilidad.
Hace 6 días
1 minuto

La compañía vasca de seguridad Segurma busca consolidarse como uno de los grandes grupos del sector, frente a rivales como Movistar Prosegur Alarmas y Securitas Direct. Con ese objetivo, la firma planea continuar con su estrategia de adquisiciones para apuntalar su actual plan de negocio. Así, la firma prevé adquirir empresas que aporten valor, bien con una cartera de clientes interesante o un equipo profesional de relevancia que permita seguir desarrollando el plan de negocio, según explica su presidente Alfonso Gallardo en una entrevista con este periódico.