Comparte este contenido

Presentamos el nuevo Servicio Prevención Incendios para hogar

Segurma
Empresa de seguridad con más de 35 años de experiencia dentro del sector. Sistemas de alarma, antiincendios y soluciones de seguridad integral. Expertos en Tranquilidad.
Hace 2 semanas
0 minutos

En Segurma llevamos más de 35 años comprometidos con el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, únicas y adaptadas a las circunstancias de cada cliente. De este compromiso surge la necesidad de actuar no solo contra los intentos de intrusión, si no contra uno de los siniestros más comunes de los hogares en nuestro país, los incendios.

La experiencia acumulada en el desarrollo de proyectos de seguridad contra incendios para grandes compañías, y el trabajo de nuestros mayores expertos en sistemas de detección y extinción de incendios, nos ha permitido desarrollar una nueva solución integrable en nuestros sistemas de alarma para hogar.

Hoy nos enorgullece anunciar el lanzamiento del innovador Servicio Prevención Incendios para hogar, siendo la primera compañía del sector de la seguridad que no solo protege a sus clientes contra la intrusión, si no que además integra en un producto medidas de prevención y extinción contra el fuego incipiente causado por un descuido o un accidente.

¿Por qué una Alarma Antiincendios?

Según la UNESPA -Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras-, más del 72% de los incendios que suceden cada año en nuestro país se producen en el ámbito del hogar. Dado que nuestro objetivo como compañía es garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas, nos pareció prioritario ayudar a combatir esta estadística.

Gracias a la disponibilidad 24 horas de nuestra Central Receptora de Alarmas podemos monitorizar cualquier dispositivo de detección de incendios de forma permanente para estar siempre alerta, por lo que gracias al Servicio Prevención Incendios no solo protegemos tu hogar contra los intentos de intrusión, también contra el fuego.

¿Cómo funciona?

1 – Expertos cuidando de ti 24/7 

Los sistemas de detección de fuego del nuevo Servicio Prevención Incendios están conectados de forma permanente a nuestra Central Receptora de Alarmas, todos los días del año, sin excepción y durante las 24 horas del día, tanto si el sistema de alarma está armado como si está desarmado, por lo que la APP notificará inmediatamente al usuario en caso de riesgo de incendio.

A su vez, los operadores de CRA verificarán mediante todos los medios a su disposición* la existencia de un peligro real y avisarán a los servicios de emergencias para garantizar su intervención inmediata. En todos los casos contactaremos de forma paralela con el cliente para notificarle lo sucedido.

*Segurma recomienda añadir una Cámara IP por sólo 5,02€ IVA incluido

2 – Detección y prevención

El detector de humo del Servicio Prevención Incendios incorpora la máxima tecnología en  sensores fotoeléctricos,  lo que le permite registrar la presencia de humo de forma rápida y eficaz en cualquier entorno del hogar.

Gracias a su batería de alta duración, que garantiza más de 10 años de funcionamiento ininterrumpido, y a su conexión continua con la Central Receptora de Alarmas, tu hogar se mantiene alerta contra el fuego de forma permanente.

3 – Extinción de incendios de última generación

Incorporamos un inhibidor de llama de última generación que permite la extinción de incendios de combustibles sólidos, líquidos, y aparatos eléctricos y/o electrónicos e incorpora un práctico y rápido sistema de activación.

Un elemento de tamaño y peso mínimos, seguro, duradero y fácil de utilizar que además no requiere mantenimiento, lo que posibilita su uso de forma inmediata para la extinción de conatos de incendio, actuando con gran eficacia frente a fuegos incipientes.

¿Qué incluye el Servicio?

Toda la tranquilidad de contar con un sistema de alarma para tu hogar unido a la última tecnología y soporte en prevención contra incendios:

  • Central de alarma
  • Teclado
  • Sirena Interior
  • Placa disuasoria
  • Detector con cámara
  • 2 Detectores de presencia
  • 3 TAGS
  • Detector de humo fotoeléctrico
  • Inhibidor de llamas de última generación
  • Asistencia de CRA también en caso de detección de incendio

Contratar el nuevo Servicio Prevención Incendios para hogar

Si estás interesado en mejorar la seguridad de tu vivienda y protegerlo contra los intentos de intrusión y ahora también contra el fuego, no dudes en obtener más información y detalles del Servicio Prevención Incendios para hogar en este enlace o contacta con nosotros en el 914 188 188.

Artículos relacionados

Negocio
Hace 2 semanas

¿Cuáles son los principales tipos de robos en los negocios?

Los negocios son el principal objetivo de ladrones profesionales, puesto que generan una gran cantidad de dinero, contienen mercancías de mucho valor, algunos son accesibles desde la calle y, si son establecimientos públicos, son más susceptibles de atracos.

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios