Nuestra alarma

Cámaras de seguridad

A lo largo del tiempo los sistemas de seguridad han evolucionado a la par de las nuevas tecnologías. Pero indudablemente el salto cualitativo más grande que hemos podido experimentar en el sector de la seguridad es la videovigilancia, ya que gracias a la integración de la cámaras de seguridad en los sistemas de alarma hemos podido reducir enormemente el tiempo de aviso a la policía cuando se produce un salto de alarma. Además este sistema nos ha permitido colaborar en múltiples ocasiones para ayudar con la investigación de los asaltos a locales o viviendas adyacentes a las de nuestros clientes.

¿Cómo te ayudan las cámaras de vigilancia?

Videoverificación

Durante un salto de alarma las cámaras de seguridad ayudan a detectar con mayor rapidez la validez de la misma. Nuestra Central Receptora de Alarmas verifica la autenticidad del salto y llamar a la policía en apenas segundos.

Visualización en tiempo real

Las cámaras de seguridad de nuestro sistema monitorizan 24 horas al día los hogares y negocios de nuestros clientes, y ver que todo está en orden a través del smartphone.

Acceso a grabaciones

Nuestra aplicación móvil y su tecnología “Cloud” permiten captar vídeos y fotografías de instantes concretos que quedan almacenadas en la nube.

Disuasión

Un sistema de videograbación multiplica este efecto disuasorio de una alarma. Exponerse a una grabación en la que queda reflejado el acto delictivo es un gran riesgo hasta para los ladrones más profesionales.

¿Cómo funciona?

1

Los detectores o cámaras detectan una intrusión.

2

Notificación de la intrusión.

El panel recibe la notificación de la intrusión y se pone en contacto con nuestra Central Receptora de Alarmas.
3

Acceso a la cámara

La Central Receptora de Alarma accede a la cámara para verificar la intrusión en el espacio.
4

Aviso a la policía

Si se verifica la intrusión, se avisa a la policía que corresponde para que acudan a la vivienda o negocio.

Presupuesto

¿Cuánto cuesta instalar cámaras?

Cada vivienda o negocio es diferente, pero todos nuestros kits de alarmas pueden incorporar una cámara de seguridad para que puedas detectar cualquier imprevisto.

Calcula tu presupuesto en pocos minutos, sin compromiso para saber cuál es el que mejor encaja a tus necesidades.

¿Alguna pregunta?

Si necesitas que te expliquemos alguno de nuestros servicios o el proceso de los proyectos integrales, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cita con un asesor

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Indícanos tu nombre y número de teléfono y te llamamos.
Consentimiento*