Como siempre recordamos a todos los que nos leen, a lo largo del tiempo los sistemas de seguridad han evolucionado a la par de las nuevas tecnologías. Gracias a los avances que hemos alcanzado durante nuestros más de treinta años de experiencia en el sector de la seguridad hemos logrado integrar novedades importantes en los sistemas de alarma destinados a hogares y negocios que antes solo estaban al alcance económico de grandes empresas.
Indudablemente el salto cualitativo más grande que hemos podido experimentar en el sector de la seguridad es la videovigilancia, ya que gracias a la integración del vídeo en los sistemas de alarma hemos podido reducir enormemente el tiempo de aviso a la policía cuando se produce un salto de alarma. Además este sistema nos ha permitido colaborar en múltiples ocasiones para ayudar con la investigación de los asaltos a locales o viviendas adyacentes a las de nuestros clientes.
Hoy queremos explicaros las ventajas y la importancia de contar con videovigilancia en vuestro sistema de alarma:
Videoverificación
Durante un salto de alarma las cámaras de seguridad ayudan a detectar con mayor rapidez la validez de la misma. Por ley ninguna empresa de seguridad puede llamar a la policía sin verificar antes el incidente, por lo que la videovigilancia permite que nuestra Central Receptora de Alarmas verifique la autenticidad del salto en a penas segundos. Además, ante cualquier intento de intrusión permiten identificar al infractor.
Visualización en tiempo real
Las cámaras de seguridad de nuestra alarma para vivienda monitorizan constantemente las propiedades de nuestros clientes, lo que les permite echar un vistazo rápido de vez en cuando a través del smartphone para ver qué es lo que ocurre, en tiempo real, en su hogar o su negocio. Además, gracias a la aplicación móvil que proporcionamos, todos los usuarios de Never Alone tienen acceso a su historial de grabaciones y eventos durante el tiempo que la ley permite conservarlos.
Disuasión
Si las alarmas convencionales ya suponen un handicap para los ladrones de viviendas y actúan con gran efectividad como elemento disuasorio, un sistema de videograbación multiplica este efecto. Exponerse a una grabación en la que queda reflejado el acto delictivo es un gran riesgos hasta para los ladrones más profesionales. En nuestra experiencia prefieren no arriesgarse a la intrusión cuando existen otras propiedades con menor protección.
Mucho más que una alarma
Disponer de videovigilancia supone poder utilizar el sistema con fines cotidianos. Para los que viven en zonas apartadas, como chalets, baserris o fincas, las cámaras del sistema Never Alone resultan ser todavía más útiles, ya que les permite ver quién está en la puerta de casa antes de abrirla o vigilar grandes parcelas de terreno sin moverse de un mismo lugar.
¿Queréis hacernos alguna consulta respecto a la videovigilancia?, en Segurma estamos a vuestra disposición a través de las Redes Sociales, en nuestra página web o por vía telefónica en el 902 108 088.