Canal denuncias

Realizar denuncia

Siguiendo una estricta política de transparencia Segurma quiere fomentar el respeto de la legalidad y las normas de conducta establecidas en nuestro Código Ético por parte de nuestros administradores y profesionales.

Prohibición de represalias

Segurma se compromete a no adoptar ninguna forma de represalia contra cualquier persona que hubiera realizado una denuncia de buena fe.

Anonimato

Las comunicaciones pueden realizarse de forma anónima.

Confidencialidad

La confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, así como la protección de los datos personales constituye un principio esencial en la gestión de las comunicaciones recibidas.

Derechos de las
personas afectadas

Se garantizan los derechos a la intimidad, al honor, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas investigadas y afectadas.

Las comunicaciones pueden enviarse por escrito a través del formulario de esta página web, por correo postal (a la atención del Comité de Cumplimiento, Calle Larrondo 3, 48180, Loiu, Bizkaia) o por cualquier otro medio. Los informantes también pueden dirigir sus comunicaciones a la Autoridad Independiente de Protección del Informante o a cualquier otra institución, órgano u organismo competente.

Te llamamos una sola vez.

"*" señala los campos obligatorios

Nuestro horario de atención es de 9:00 h. a 17:30 h. de Lunes a Viernes.

Consentimiento*