Nuestros expertos de la oficina técnica diseñan proyectos de detección de incendios completamente adaptados a grandes empresas, entornos industriales e industria química.
Incendios
Detección de incendios: Expertos en proyectos de protección contra incendios
Los sistemas de detección de incendios suponen la primera línea de defensa contra el fuego, detonando la comunicación con el resto de elementos que forman parte del proyecto de protección contra incendios. La velocidad de respuesta previa a las fases de control, supresión o extinción de un incendio marca la diferencia a la hora de minimizar los daños.
Detección de incendios
Un sistema de detección para cada empresa
Grandes Empresas
Industria
Industria Química
Sistemas de detección Convencionales
Laos Sistemas Convencionales permiten configurar diferentes zonas de detección, en las cuales se incluyen dispositivos como detectores o pulsadores instalados en serie que garantizan la detección temprana de incendios.
Sistemas de detección Analógicos
Los sistemas analógicos tienen mayor capacidad que las convencionales y disponen de más características de programación, permitiendo así un control preciso sobre cada punto de la instalación. Esto nos permite conocer cuál es el punto exacto del sistema que se ha activado, averiado o cortocircuitado.
Detección por aspiración
La detección de humo por aspiración se realiza mediante el muestreo constante de aire, permitiendo detectar conatos de incendio en fases tempranas. Estos detectores de humo se consideran de alta sensibilidad, pudiendo configurarse entre el 0,001% hasta el 20% de oscurecimiento/m (dependiendo del modelo).
Detección de monóxido y gases tóxicos
La detección de monóxido de carbono y gases tóxicos es sumamente importante en diferentes espacios, como aparcamientos y garajes, y sobre todo en entornos industriales, en los que la presencia de este tipo de amenazas supone un gran peligro para las personas que se encuentran trabajando.