El software determinará la presencia de rostros humanos, capturando su posición, tamaño y expresión, pudiendo compararse con otros rostros grabados en una base de datos.
CCTV
Videoanálisis: Expertos en análisis inteligente de vídeo
Este complejo software trabaja junto a modernos sistemas CCTV no solo para ayudar con la detección de elementos sospechosos, si no para aprender, filtrar y registrar patrones de movimiento, realizar el conteo de aforos o permitir el acceso solamente al personal autorizado.
Reconocimiento facial
Reconocimiento de falsas alarmas
Los filtros de falsas alarmas pueden realizar la detección de comportamientos y patrones de movimiento, permitiendo conocer cuándo es una persona, animal o movimiento de un objeto el que detona la alarma.
Conteo y análisis de patrones
La función de conteo de personas permite conocer cuántas personas entran, salen y pasan por una zona específica. La analítica de patrones ofrece la posibilidad de delimitar perímetros y alturas en espacios interiores y exteriores que al ser rebasados darán lugar a una alerta y seguimiento del objetivo.
Datos estructurados de vehículos
La analítica de vídeo aplicada al análisis de vehículos no solo permite el reconocimiento de matrículas, sino que también permite extraer información sobre el color, modelo y marca para realizar un análisis total de la situación.
Un proyecto de CCTV con videoanálisis adaptado a tus necesidades
Estudiamos tus necesidades al detalle
Diseñamos una solución integral de videoanálisis para ti
Implantación a medida
¿Con qué empresas trabajamos?
Integramos sistemas de analítica de vídeo de los principales desarrolladores del sector de la seguridad
Vaelsys
Más de diez años en activo les han convertido en una de las principales referencias en soluciones de inteligencia y visión artificial.
Hikvision
Incorpora en algunos modelos de cámaras y DVR soluciones de Deep Learning, dotando de múltiples opciones de analítica de vídeo a sus clientes.
Geovision
Cuenta con su propia división de desarrollo de analítica de vídeo y sus propios dispositivos de grabación y procesamiento.